Políticas de devolução

Termos e Condições

Expedições Globais. (Agência Chilena) é proprietária do site www.expedicionesglobal.cl É uma empresa dedicada ao turismo receptivo em San Pedro de Atacama há mais de 20 anos. Realizamos passeios, traslados com veículos próprios e sua equipe de profissionais de turismo Chile e da Bolívia, conhecemos muito bem a região, somos nativos, falamos inglês, português e espanhol.

A través de nuestro sitio web, el usuario puede gestionar reservas y compras de tours directamente en San Pedro de Atacama y Bolivia.

Al ingresar a nuestro sitio web, para contratar nuestros servicios, el usuario entiende y acepta estos términos y condiciones.

Expediciones Global informa que los servicios ofrecidos son proporcionados directamente por nuestra empresa y, en ocasiones, por empresas asociadas de Expediciones Global Los cuales se encuentran debidamente registrados en SERNATUR “Servicio Nacional de Turismo.

El Usuario, en el momento de efectuar la reserva, establecerá una relación contractual directa con Expediciones Global

Reserva de Servicios.

Todas las reservas de tours, traslados, programas y otros se realizan exclusivamente a través de nuestro sitio web expedicionesglobal.com o en nuestras oficinas ubicadas en Calle Caracoles 362 – F San Pedro de Atacama.

Será responsabilidad exclusiva del Usuario seleccionar correctamente el servicio y/o servicios a reservar, así como las fechas, horarios y número de pasajeros correctos, sin posibilidad de devolución o reprogramación en caso de error.

Todas las Reservas están sujetas a confirmación una vez realizado el pago online. Se envía la confirmación correspondiente en un plazo no mayor a 48 horas. Las confirmaciones estarán sujetas a la disponibilidad de plazas, condiciones meteorológicas y otros motivos que afecten a la gestión de cada reserva.

Para reservas realizadas con menos de 48 horas de antelación, la confirmación se enviará antes de la llegada de los usuarios. En caso de que un Servicio no pueda confirmarse para una fecha y/u hora solicitada, se ofrecerán como alternativas las fechas y/u horas disponibles más próximas.

Será responsabilidad del usuario proporcionar datos fidedignos del pasajero, tales como nombre, identificación, dirección y teléfono móvil (whatsapp).

Uso de servicios.

Podrá hacer uso de los Servicios exclusivamente en las fechas, horas y lugares indicados en el correo electrónico de confirmación de la Reserva, no existiendo posibilidad de devolución o reprogramación en caso de no presentarse.

Los cambios de programa o devoluciones se rigen estrictamente por la ley de transporte (Decreto Supremo 212, art. 67) de Chile y esta indica que se puede recuperar el 85% del valor del tour cancelado o cambiado siempre que se notifique a las oficinas. locales “físicos” de Expediciones Global SpA. 24 horas antes de la salida del tour indicado, a excepción de los tours de madrugada, en cuyo caso se deberá avisar antes de las 20:00 horas. el día antes.

Cancelaciones.

Cualquier cancelación o reprogramación debe ser solicitada por el Usuario que realizó la reserva, enviando un correo electrónico a info@expedicionesglobal.com

Expediciones Global podrá suspender un servicio por causas meteorológicas, fuerza mayor, huelgas, desastres naturales, riesgos de derrumbes, cierre no planificado de parques nacionales, tormentas de viento, etc.

Reembolsos:

Los términos y formas en que Expediciones Global procesa los reembolsos se detallan a continuación, que varían según el método de pago utilizado por el Usuario en el momento de la reserva:

WebPay (tarjeta de crédito): El reembolso se revertirá directamente a la tarjeta, dentro de los 5 días hábiles.
Redcompra (tarjeta de débito): para pagos realizados con tarjetas de débito emitidas en Chile, el reembolso será mediante transferencia bancaria a una cuenta chilena, en un plazo de 4 días hábiles.
PayPal: para pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito a través de PayPal, el reembolso se realizará a la misma tarjeta con la que se realizó el pago, en un plazo de 5 días hábiles. En ocasiones, PayPal puede realizar el reembolso como saldo acreedor en la cuenta PayPal del usuario.
Mercado Pago: en un plazo de hasta 15 días hábiles. En ocasiones, Mercado Pago realizará la devolución como saldo acreedor en la cuenta del usuario en su cuenta
Transferencia bancaria y depósito en pesos chilenos: para pagos realizados por transferencia bancaria o depósito en pesos chilenos, la devolución se realizará mediante transferencia a una cuenta bancaria en Chile, en un plazo de 4 días hábiles.

Condición física, vestimenta y equipo.

Las restricciones y condiciones que los Usuarios deben cumplir se indican en el Sitio Web, así como el equipo y la vestimenta que los Usuarios deben usar para cada Servicio. En caso de que un pasajero no cumpla con las restricciones y condiciones, o no cuente con la condición física, vestimenta y/o equipo requerido para el uso de un Servicio y esto le impida parcial o totalmente el uso del mismo, no podrá no habrá devolución ni posibilidad de reprogramar la Reserva.

Entrada a parques y reservas naturales.

Los precios de las entradas a los parques no están incluidos en los valores de servicios o tours, y estos son determinados por la administración de los parques y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Es responsabilidad del pasajero conocer las normas de cada parque y cumplirlas estrictamente.

Responsabilidad del pasajero

Los Pasajeros serán los únicos responsables del cuidado de sus pertenencias y objetos personales mientras utilicen un Servicio; Expediciones Global no será responsable en ningún caso de su pérdida.

Expediciones Global no se hace responsable de los accidentes resultantes de la negligencia del pasajero. Los teléfonos indicados por los pasajeros deberán estar encendidos para su mejor ubicación, en caso de que estén apagados al momento de recogerlos en el hotel, Expediciones Global está exento de responsabilidad.

Paso de Frontera (Especiales Tours fuera de Chile).

Para un Servicio que considere un cruce de frontera (Bolivia) en caso de tour Uyuni, será responsabilidad de los Pasajeros contar con los documentos de viaje requeridos según su país de origen (documento de viaje, tarjeta de extranjería, visa de turista, tasa de reciprocidad, carta de invitación y/o antecedentes penales). certificado, según corresponda), estar debidamente autorizado para cruzar la frontera (sin tener orden de arraigo o cualquier otra condición que lo impida) y, en caso de viajar con un menor, contar con todos los documentos y permisos notariales correspondientes. En caso de que el Pasajero no pueda cruzar la frontera por no cumplir con alguno de los puntos antes mencionados, no habrá posibilidad de realizar el tour. Expediciones Global no es responsable. (Excursiones Especiales a Bolivia.)

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Preguntas Online?